MADRIDfUSIÓN 2015

madrid4CORTADORES y VENENCIADORES ha asistido a la 13ª Cumbre Internacional de Gastronomía Madridfusión, que se ha celebrado en Madrid entre el 2 y el 4 de febrero.

Cerca de 10.000 asistentes se han acercado este año, entre profesionales, prensa, expositores y público al encuentro con la cocina más avanzada del planeta y con Saborea España, el congreso paralelo de la cocina española, que se ha desarrollado por las tardes en el propio Auditorio del Palacio. Más de 500 periodistas nacionales y extranjeros, con una más que relevante presencia de los procedentes de Asia y Latinoamérica, con China, Japón, Filipinas y México a la cabeza. 150 expositores, que han tenido la oportunidad de presentar sus productos ante el más selecto y especializado de los públicos posibles. Cerca de 3.200 congresistas, que han asistido para aprender de los grandes maestros de la cocina contemporánea global.

CORTADORES Y VENENCIADORES espera repetir el año que viene su participación ya que considera este evento un importante referente dentro del sector gastronómico.